COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS



Algunos alumnos han dejado sus comentarios en la página "Para publicar un comentario". 
No pasa nada, así hay comentarios de mis alumnos en varios sitios. 


***********************************************


¿Eres o has sido alumna o alumno mío?

¿Sí?

Entonces, ya que me conoces, te puedes imaginar que tengo muchas ganas de leer tu o tus comentarios sobre como fueron las clases conmigo, cualquier cosa que te apetezca contar o resaltar será bienvenida por mi parte. 

Lee el post "Para publicar un comentario" en una de las páginas debajo de las páginas del blog, y vuelve aquí ("Comentarios de los alumnos") para dejar tu mensaje. 

Si me dejas tu nombre (no hace falta tu apellido, pueden ser también tus iniciales), si te he dado clase en una empresa (no es necesario nombrarla si no quieres) o en otro lugar, etc., no te preocupes porque estoy segura de que podré localizarte en el disco duro de mi cerebro. Eso sí, si sólo pones tus iniciales, déjame  una pequeña pista para localizarte en mi memoria, será más fácil... 😉

Ce sera un plaisir de te lire.

Merci de laisser ton commentaire.
Merci encore...


2 comentarios:

  1. Había perdido la esperanza de aprender de verdad francés ( muy necesario por mi trabajo), no conseguía aprender nada con los profesores que me ponían en la empresa .. hasta que conocí a Yvonne, recuperé el gusto y el placer de aprender un idioma tan especial como este. Maravillosa profesora, exigente sí.. pero como debe ser . Estupenda en todos los sentidos.. estupenda profe, y estupenda persona también. Ya llevo años con ella .. y los que nos quedan!! no la dejo marchar por nada del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, Gema.
    Ya sabes que para mí es un verdadero placer ver como has progresado y sigues progresando en tu pronunciación y en tus conocimientos de expresión, de comprensión, de gramática (tan importante en francés) y de ortografía (nada fácil la ortografía francesa).
    Te prometo que por nada del mundo dejaría de enseñarte francés.
    Nos vemos mañana en clase.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo "sonriente".
    Yvonne

    ResponderEliminar

¿QUIERES HACERME UNA PREGUNTA?
¿NECESITAS UNA ACLARACIÓN?

¡DÉJAME UN COMENTARIO Y TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE!